martes, 15 de abril de 2014

Sekaiju no Meikyuu IV: Denshou no Kyojin - Sniper Girl Plastic Model (Kotobukiya)

Del videojuego de Atlus para Nintendo 3DS, Sekaiju no Meikyuu IV: Denshou no Kyojin (Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan), la compañía Kotobukiya nos ha presentado una maqueta de una chica de la clase francotirador (sniper).

世界樹の迷宮IV 伝承の巨神 スナイパーの女の子 プラモデル[コトブキヤ]


Altura: 14,5cm
Material: PS, PE, ABS, PVC
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 4200 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su maqueta de una Sniper Girl, y conocer todas las opciones que nos permite:


Primeras imágenes del prototipo pintado de la Childhood Ver. de Super Sonico por Wing [Actualización]

Hace unos días os mostramos las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la Childhood Ver. de Super Sonico en la que está trabajando la compañía Wing, las cuales podéis recordar en el siguiente enlace. Y hoy, el ilustrador Tsuji Santa ha compartido con todos nosotros unas imágenes del prototipo ya pintado.


A continuación podréis ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta encantadora figura de Super Sonico ya pintada:

Primeras imágenes del prototipo de la Excellent Model de Tieria Erde de Mobile Suit Gundam 00 2nd season por MegaHouse

Del anime Mobile Suit Gundam 00 (Kidou Senshi Gundam 00), MegaHouse nos ha dado a conocer las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la Excellent Model de Tieria Erde. Una figura que os resultará un tanto especial para todos aquellos que conocéis al personaje.


A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de su estupenda Excellent Model de Tieria Erde:


Hellsing - Revoltech Nº 144 Alucard (Kaiyodo)

A continuación tenemos una reedición de lo más esperada, por lo menos por mí ^^. Tenemos ante nosotros la Revoltech nº 144 de Alucard, protagonista del manga y anime Hellsing:

ボルテックヤマグチ No.114 ヘルシング アーカード(再販)[海洋堂]


Altura: 14 cm
Material: PVC
Precio: 3.065 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2014

En este post encontraréis toda la info de esta curiosa figura articulada de uno de los personajes más clásicos de toda la historia del anime, y el porque han decidido volver a reeditar esta figura:

Kantai Collection - Akagi & Haruna Medicchu (Phat Company)

Tal y como os anunciamos ayer, hoy ha salido el preorder de las encantadoras Medicchu de Akagi y Haruna, personajes del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle, por parte de Phat Company.


Altura: 6,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 2000 Yenes (cada una)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos primeras Medicchu que Phat Company nos ofrece de los personajes de Kantai Collection:


Drifters - Toyohisa Shimazu & Nobunaga Oda (w/Initial Production Limited Bonus: Comical Optional Head) (Union Creative International)

Tal y como os avanzamos ayer, hoy ha salido el preorder de las figuras de Shimazu Toyohisa y Oda Nobunaga, personajes del manga Drifters, por parte de la compañía Union Creative International. Y hoy os ofrecemos un nuevo post con todas sus imágenes oficiales para que las podáis ver con todo detalle.


Altura: 15cm (Shimazu Toyohisa) / 14cm (Oda Nobunaga)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 6264 Yenes (cada una)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative International nos ha dado a conocer de sus dos figuras dedicadas a los personajes de Drifters:

Infinite Stratos - Cecilia Alcott -Bunny Ver.- 1/4 (FREEing)

La compañía FREEing nos ha presentado una nueva figura dentro de su colección Bunny Ver. esculpidas a escala 1/4. En esta ocasión, nos ofrecen la de Cecilia Alcott, personaje de la novela ligera, manga y anime Infinite Stratos (IS).

IS<インフィニット・ストラトス> セシリア・オルコット バニーVer. 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 31cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 18.333 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de su preciosa Bunny Ver. de Cecilia Alcott: