Primeras imágenes oficiales de la Cu-poche de Rikka Takanashi de Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! Ren por Kotobukiya

Kotobukiya nos ha mostrado las primeras imágenes oficiales de la Cu-poche de Rikka Takanashi, la protagonista de Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! Ren, segunda temporada de Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!, y nos informa que su preorder saldrá mañana mismo, día 17 de abril.


A continuación podréis ver todas las imágenes que por el momento nos ha facilitado Kotobukiya de la Cu-poche de Rikka Takanashi, y empezar a ver las opciones que nos permitirá:



Como todos sabéis, las Cu-poche son unas figuras articuladas que se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto al cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Otra característica de las figuras de esta línea es que tienen unos imanes en la base de los pies, que nos permiten poner a estas figuritas en un montón de poses diferentes.

Por lo que ya os podéis imaginar que podemos poner a Rikka Takanashi representando muchísimas escenas diferentes con la adorable forma de las Cu-poche. Además, Kotobukiya nos ofrece una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permiten hacer más combinaciones. Tal y como podéis ver en las imágenes, ya podemos ver que Rikka nos vendrá con: una base con un brazo articulado, tres expresiones faciales diferentes, diferentes manos, su paraguas "Schwarz Sechs Prototype MkII" y su pistola Mauser C96.

La verdad es que esta nueva Cu-poche nos viene de lo más completa, además ha quedado de lo más encantadora. Como os he comentado, su preorder está previsto para mañana, por lo que mañana tendréis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y la información que nos falta por confirmar.






A continuación ya podéis una primera imagen pixelada, que nos ha facilitado Kotobukiya, de la siguiente Cu-poche que dedicarán a los personajes de Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!. Seguro que todos podéis deducir que se trata de Sanae Dekomori:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram