Galilei Donna - Hazuki Ferrari Nanoricchi VC (Griffon Enterprises)

Del anime Galilei Donna, la compañía Griffon Enterprises nos ha presentado una nueva Nanoricchi VC de uno de sus personajes. En esta ocasión nos ofrecen la de la mayor de las hermanas Ferrari, o sea, la de Hazuki Ferrari.

ナノリッチVC ガリレイドンナ 葉月・フェラーリ 可動フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 11cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 4266 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha dado a conocer de la Nanoricchi VC de Hazuki Ferrari, y conocer todas las opciones que nos permite:





Dentro de la colección de figuritas chibi cabezonas de Griffon Enterprises, las Nanoricchi VC, la compañía nos presenta la tercera que dedican al anime Galilei Donna. Si os acordáis, hace poco nos presentaron la de Hozuki Ferrari y la de Grande Rosso, que podéis recordar en el siguiente enlace.

Al encontrarnos ante unas Nanorocchi VC, ya os podéis imaginar que éstas son unas figuritas de poco más de 10cm de altura, con cierta movilidad, y que la compañía nos ofrece con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten ponerlas representando diferentes escenas con las que aparecen en la serie.
Concretamente, Hazuki nos viene con: tres expresiones faciales diferentes, diferentes brazos y piernas, su teléfono móvil, una lata de cerveza y un dorayaki.

Pero lo más característico de las figuras de esta línea es que vienen con una unidad de voz, que se encuentra en el pedestal (fijaos en el botoncito que hay en la base), la cual es extraíble. Al pulsar el botón se reproduce de forma aleatoria, una de las cinco palabras que tiene registradas. 














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram