Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Kuroneko -Tsugi no Jugyo ha Pool Ver.- 1/8 (Chara-ani)

De la novela ligera, manga y anime Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, o simplemente Oreimo, Chara-ani nos ha presentado una figura a escala 1/8 de Kuroneko preparándose para ir a la piscina.

俺の妹がこんなに可愛いわけがない。 黒猫 次の授業はプールVer. 1/8 完成品フィギュア[キャラアニ]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 8640 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Chara-ani nos ha facilitado de su Tsugi no Jugyo ha Pool Ver. a escala 1/8 de Ruri Gokou:



Son muchas las figuras que os hemos presentado dedicadas a Kuroneko, una de las protagonistas de Oreimo, sobre todo representada con sus conjuntos de gothic lolita, pero en esta ocasión, Chara-ani ha querido representarla preparándose para ir a clase de natación, pues vemos que se está terminando de poner su traje de baño escolar.

Una figura algo diferente a las figuras que hemos visto hasta ahora de este personaje y que, por lo general, no está nada mal. Una figura con un buen parecido con el personaje original que representa y bastante mona. Aunque sí opino, que teniendo en cuenta el precio por el que nos la ofrecen, la compañía hubiera podido trabajar un poco más los detalles para que la figura tuviera unos mejores acabados y nos transmitiera una mejor sensación de realismo.








Chara-ani nos ha facilitado una imagen de otra versión de la figura, con orejitas y con el traje de baño en blanco. Los datos que os hemos facilitado por la versión anterior equivalen para esta.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram