To Love-Ru Darkness - Momo Velia Deviluke -Yukata Ver.- 1/8 (FREEing)

Del manga y anime To Love-Ru Darkness, continuación de To Love-Ru, la compañía FREEing nos presenta la Yukata ver. a escala 1/8 que le dedican a Momo Velia Deviluke.

To LOVEる-とらぶる- ダークネス モモ・ベリア・デビルーク 浴衣Ver. 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 10.000 Yenes
Preorder: 19 de mayo a 17 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la Yukata ver. de Momo Velia Deviluke:



Ya hace unas semanas que FREEing no nos presentaba ninguna figura nueva dentro de su colección de figuras de personajes de diferentes series representados en yukata. Y hoy, la compañía nos ha sorprendido al presentarnos la Yukata ver. de Momo Velia Deviluke, la primera que dedican a los personajes de To Love-Ru Darkness dentro de esta colección.

Como es de esperar, Momo Velia Deviluke ha sido representada con un precioso yukata. Figura que ha sido esculpida por KaNA (HEAVY GAUGE) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Fijaos sobre todo en el yukata, todas sus arrugas, su estampado y la buena sensación de movimiento que nos transmite.

Una figura que nos muestra a una Momo de lo más alegre y encantadora, pero al mismo tiempo de lo más sexi si tenemos en cuenta que ha sido representada con su yukata abierto, dejándonos ver su pecho y sus piernas.




Para los interesados en esta serie, recordad que FREEing también está trabajando en la Yukata ver. de Golden Darkness:












Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram