One Piece - Kuzan "Aokiji" One Piece Archive Collection Nº1 (Plex x ZEEM)

Hoy os queremos presentar la primera figura de la colección One Piece Archive Collection que nos ofrecen Plex y ZEEM en colaboración. Como ya podéis deducir por el nombre, esta nueva colección está dedicada a los personajes del manga y anime One Piece. Y la primera figura que nos ofrecen corresponde al Almirante Aokiji.

ワンピースアーカイブコレクション No.1 青雉(クザン)


Altura: 27cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 16.200 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta primera figura de la colección One Piece Archive Collection de Plex x ZEEM:



Estas dos compañías, Plex y ZEEM, se han unido para ofrecernos unas excelentes figuras dedicadas a los personajes de One Piece. Unas figuras de un tamaño considerable, tened en cuenta que Aokiji mide 27cm de altura estando sentado, y esculpidas con una gran calidad de detalles.

Como podéis ver, Aokiji ha sido esculpido sentado en su silla, tal y como aparece en la saga de Marineford, no contaremos más para evitar spoilers. Éste ha sido esculpido con su aire despreocupado característico. Fijaos también en todas las arrugas de la ropa, su capa, la textura y todos los detalles de la silla.

Una figura que no está nada mal, por lo que esperamos en un futuro poder ver más figuras de esta colección, empezando por las de Akainu y Kizaru para así poder tener a los tres Almirantes juntos.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram