Shingeki no Kyojin - Mikasa Ackerman -Regular & DX Ver.- 1/8 (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos hace unos días, hoy ha salido el preorder de la figura a escala 1/8 de Mikasa Ackerman, una de las protagonistas del manga y anime Shingeki no Kyojin, de manos de la compañía Good Smile Company. Figura que, además, nos ofrecen en dos versiones diferentes: la Regular y la DX.

進撃の巨人 ミカサ・アッカーマン 1/8 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 17cm (28cm incluyendo la base en la DX ver.)
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 12.778 Yenes (Regular ver.) / 13.704 Yenes (DX ver.)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha dado a conocer de su estupenda figura a escala 1/8 de Mikasa Ackerman:





Impresionante figura de Mikasa Ackerman la que nos ofrece Good Smile Company basada en la ilustración que aparece en la portada de uno de los DVD y Blu-ray de Shingeki no Kyojin (en la imagen superior podéis ver el DVD editado en España por Selecta Visión).
Una figura muy esperada por los más fans de Shingeki no Kyojin desde que la pudimos ver expuesta por primera vez en el Wonder Festival 2014 Winter, y que finalmente aquí podéis ver con todo lujo de detalles.
 
Good Smile Company nos ofrece a Mikasa, esculpida en una pose de lo más dinámica con su equipo de maniobras tridimensionales y sujetando sus cuchillas dobles. Una figura con un gran parecido con el personaje original que representa, y esculpida con una excelente calidad de detalles.
A Mikasa no le falta ni el más mínimo detalle de todo su equipo, pero además, fijaos en la gran recreación que ha hecho Good Smile. Fijaos en esa mirada tan fría y calmada de Mikasa, el movimiento que le han dado a sus mechones, todas las arrugas de su ropa,... todo está perfecto para que los más fans de Shingeki no Kyojin quedemos encantados con ella.
 
Un detalle muy importante que ya os comentamos, es que la base que recrea uno de los edificios de la serie que podéis ver en las imágenes, solo estará disponible en la DX Ver. de la figura, la cual será de edición limitada. Un detalle genial, en mi opinión, el cual hace que nuestra figura de Mikasa esté mucho más en situación.

Si os parece pasemos primero a ver las imágenes de la versión Regular:
 






Y a continuación podeis ver la DX ver.:








Comentarios

  1. Wooow esta increíble esta figura de mikasa, era de esperarse de GOOD SMILE COMPANY. Mmmm 28 cm se verá increíble en mi colección, les mando saludos desde mexico >.<

    ResponderEliminar
  2. Buenas, una pregunta. Me voy de vacaciones a Japon este octubre, ¿creeis que alli podré conseguir la figura o es mejor hacer una reserva desde alguna de las webs que la venden?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram