ToHeart2 - Sasara Kusugawa -AniCos Red Cat Ver.- 1/7 (Orca Toys)

La compañía Orca Toys nos ha presentado una nueva nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura de Sasara Kusugawa, personaje de ToHeart2, vestida de gatita.

ToHeart2 久寿川ささら アニコス赤猫Ver. 1/7 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 9800 Yenes
Pre-Order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orca Toys nos ha facilitado de su AniCos Red Cat Ver. de Sasara Kusugawa:



Orca Toys nos ha presentado una nueva versión de su figura a escala 1/7 de Sasara Kusugawa vestida con un conjunto de gatita de lo más sexi. Una figura que pudimos ver en negro y en blanco, y que ahora podemos disfrutar en rojo.

La verdad es que desde que os presentamos la primera versión de esta figura hace unos meses ya os comentamos el buen trabajo que Orca Toys había hecho con ella, y supongo que serán muchos los que pensarán igual cuando esta ya es la tercera versión que nos ofrecen de ella. Y tenemos que reconocer que a Sasara también le sienta estupendo ese rojo sobre su piel.
De nuevo, recordad que, aunque la compañía no nos haya facilitado imágenes de ello, nos encontramos ante una figura desnudable. 

Por lo que si estabais dudando si adquirir esta figura, y os gusta como le queda a Sasara el color rojo, esta es vuestra figura.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram