Dragon Ball Z - Monstruo Buu (Majin Buu) 1/4 Gigantic Series (X-Plus)

La compañía X-Plus nos ha presentado una nueva figura dedicada a los personajes del manga y anime Dragon Ball Z dentro de su línea Gigantic Series. Después de la de Goku y la de Vegeta, ahora nos ofrecen la del Monstruo Buu.

ギガンティックシリーズ 魔人ブウ(悪) 完成品フィギュア(一部組立式)[エクスプラス]


Altura: 47cm
Material: Soft Vinyl
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 8500 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que X-Plus nos ha facilitado de su nueva Gigantic Series dedicada a los personajes de Dragon Ball:






Cuando X-Plus nos mostró por primera vez el prototipo de la Gigantic Series del Monstruo Buu en la Miyazawa Model Exhibition 2014 Spring, la verdad es que nos sorprendió a todos. Una figura con un buen parecido con el personaje original que representa, que en mi opinión podrían mejorarle un poco los pantalones para hacerlos más parecidos a los del personaje original.

Lo que más sorprende de esta colección de figuras es su tamaño. Éstas suelen estar esculpidas a escala 1/4, lo que hace que, por ejemplo, esta figura de Buu mida 47cm de altura, por lo que es impresionante. Otra característica de las Gigantic Series es que están fabricadas con Soft Vinyl, por lo que son algo más blanditas. Además, os viene desmontada dentro de su caja, pero tranquilos que montarla es muy sencillo, pues solo son 5-6 piezas.

En sí la figura tiene que ser genial, y más verla en directo, pero como todo tenéis que ser los más fans la que la valoréis según vuestros gustos.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram