Goblin Slayer - Sword Maiden 1/7 (AniGift)

De la serie de anime Goblin Slayer, la compañía AniGift comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a la Doncella de la Espada (Tsurugi no Otome / Sword Maiden). Figura disponible para reservar a partir del 29 de agosto de 2022.

ゴブリンスレイヤー 剣の乙女 1/7 [AniGift]


Altura: 23 cm (sin la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Finales de agosto de 2023
Precio: 24.200 Yenes
Reservas: 29 de agosto de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/7 de la Doncella de la Espada que nos presentan desde AniGift:



De la serie de anime "Goblin Slayer", desde AniGift nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a la Doncella de la Espada (Tsurugi no Otome / Sword Maiden).

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Tokino Arc sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Goblin Slayer" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada la Doncella de la Espada y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su preciosa melena rubia.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Chatatonton para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes metalizadas y la pintura perlada aplicada en determinadas zonas.

Otro detalle a destacar de la figura es que, mediante la cara intercambiable que se incluye, podremos poner a la Doncella de la Espada con o sin la venda que cubre sus ojos. Además, el velo es extraíble.



























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram