Blue Archive - Asuna Ichinose (Bunny Girl) -Game Playing Ver.- 1/7 (Good Smile Arts Shanghai)

Del juego para smartphone Blue Archive, Good Smile Arts Shanghai presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Asuna Ichinose (Bunny Girl) basada en una ilustración del popular ilustrador POPQN, la Game Playing Ver. 

ブルーアーカイブ -Blue Archive- 一之瀬アスナ(バニーガール) Game Playing Ver. 1/7 [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 25 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Enero de 2024
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 14 de febrero a 5 de abril de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Arts Shanghai ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Asuna Ichinose (Bunny Girl) -Game Playing Ver.-:



Del juego para smartphone "Blue Archive", desde Good Smile Arts Shanghai nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Asuna (Bunny Girl), la agente C&C disfrazada de bunny girl para una misión de infiltración.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original del popular ilustrador POPQN en la que está basada para que los más fans de "Blue Archive" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada Asuna sentada sobre una mesa de juego, la expresión tan alegre y un tanto traviesa de su rostro y lo perfectamente recreado que está su preciso cuerpo, enfatizado por su atrevido traje de conejita de color azul claro, y su larga melena.

Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original. Fijaos, por ejemplo, el precioso brillo de todas las monedas con las que se consigue una atmósfera mucho más lujosa.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por RXCC, ha sido pintada por TAKI y ha sido diseñada por Mx2J.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram