Primeras imágenes del prototipo final de la Real Action Heroes MGM de Ultimate Madoka de Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story por Medicom Toy

Los de Medicom Toy nos han dado a conocer una primera imagen oficial de la Real Action Heroes MGM de Ultimate Madoka, basada en la película Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story (Puella Magi Madoka Magica: Hangyaku no Monogatari), en la que están trabajando. Y nos informan que su preorder está previsto para el próximo 24 de abril.


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 33.000 Yenes
Preorder: 24 de abril de 2014

A continuación podréis leer el resto de detalles que por el momento conocermos de la RAH MGM de Ultimate Madoka:



Gran noticia la que nos ha dado hoy Medicom Toy con toda la información de su preciosa RAH MGM de Ultimate Madoka, la cual pudimos ver expuesta en la Miyazawa Model Exhibition 2014 Spring.

Una figura articulada, esculpida con una excelente calidad de detalles y que Medicom Toy nos ofrecerá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Ultimate Madoka en un montón de poses diferentes.
Tened en cuenta que el vestido es de tela de verdad, una de las características principales de las RAH de Medicom Toy. Y aunque todavía no sepamos su altura, está medirá entre 27-30cm de altura, por lo que seguro será una figura impresionante.

Como os he comentado, está previsto que su preorder salga el 24 de abril, por lo que esperamos poderos ofrecer muchas más imágenes en breve, para que podáis ver todas las opciones que nos permitirá esta estupenda figura.


[Actualización 16/4/14]

Medicom Toy nos ha facilitado más imágenes de la Real Action Heroes MGM de Ultimate Madoka con las que ya podemos empezar a ver algunas de las opciones que nos permitirá esta preciosa figura:


Como ya os comentamos, la figura es totalmente articulada, además, nos viene con algunas partes opcionales que nos permiten poner a Ultimate Madoka representando diferentes escenas con las que aparece en la película en este caso.

Por el momento, Medicom Toy ya nos ha hecho saber que nos incluirán dos expresiones faciales diferentes (una sonriente y una de determinación), diferentes manos y su arco.




Fijaos en lo preciosa que se ve Ultimate Madoka. Fijaos en su vestido, el cual es de tela de verdad, su larga melena, las alas semitransparentes. Sin ninguna duda nos encontramos ante una figura maravillosa.







Comentarios

  1. Muy bonita, pero el precio esta vez sí que es alto. Las otras RAH que he comprado y preordenado no me han superado los 20 000 yen.

    Me alegro no ser coleccionista de figuras de la Madoka.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram