[Evento] Hobby Round 11 - Vol. 2 Volks Mech, Aquamarine, Aoshima Banpresto y Wave -

Y aquí os traemos el segundo post de la cobertura del evento Hobby Round 11 celebrado ayer en Japón. 



En este post os ponemos primero toda la información de los mechas de Volks, y luego os ponemos las novedades de las otras compañías que acudieron al evento que son, Aquamarine, Aoshima y Wave. ¡Entrad a verlo!




Empezamos con una auténtica belleza, se trata del L.E.D. Mirage V3, una de las mejores maquetas que existirán, y no lo digo porque si. A parte de medir más de 40 cm de altura, tiene un endoesqueleto al completo y completamente articulable dentro de cada una de las placas que lo componen. En estas imágenes podéis ver lo que contiene su interior:








Pero claro, no podemos olvidar que Volks es también todo un artista en cuanto a maquetas de Virtual On. En concreto han anunciado dos, la del RVR-14 de encima de estas palabras, y la del clásico MBV-707 G:



También han presentado su colección al completo de mechas de Blue Knight, en la galería de Facebook que os publicaremos al final del post  podéis ver más imágenes de ellos.




Dejamos ahora Volks para centrarnos en la compañía Aquamarine. Estas imágenes son de la preciosa Chaika Trabant a escala 1/7 de IS (Infinite Stratos), de la que la semana pasada pudimos ver el prototipo sin pintar en la Miyazawa Model Exhibition. No han tardado mucho en enseñarla en todo su esplendor ^^.




Y otra que también presentaron la semana pasada, la de la preciosa Houki Shinonono a escala 1/7 de IS (Infinite Stratos). Esta figura me encanta por lo grande que es y el dinamismo que transmite. Habrá que estar atentos a Aquamarine porque están demostrando que son una gran compañía con una calidad alucinante.




Dejamos Aquamarine para centrarnos en Aoshima ya que han presentado el prototipo final pintado de la figura de I-19 de Kantai Collection, una figura que nos enseñaron hace poco pero sin pintar. La verdad es que no está nada mal la figura, el pelo es una maravilla, y la cantidad de sombreado que le han puesto a todo el traje hace que le quede muy bien definido.




En cuanto a Wave, solo ha presentado los prototipos de algunas Beach Queen's y algunos mechas que podéis ver en la galería de Facebook que os ponemos al final de este post.

Y para acabar, Banpresto ha anunciado un Kuji para celebrar el cumpleaños de Ranka Lee, y un Ichiban Kuji del que el premio A será una figura de Sheryl Gnome de lo más esperadas.






Y hasta aquí la cobertura de este gran evento. A continuación podéis encontrar el resto de las más de 100 imágenes que hemos recopilado para vosotros sobre este evento en nuestro Facebook:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152383748863627.1073742678.59955388626&type=3&uploaded=105

¡Muchas gracias a todos por leernos y esperamos que os haya gustado esta pequeña cobertura de un gran evento como es el Hobby Round!

¡Gracias a tod@s!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram