Primeras imágenes del prototipo de la Excellent Model de Tieria Erde de Mobile Suit Gundam 00 2nd season por MegaHouse

Del anime Mobile Suit Gundam 00 (Kidou Senshi Gundam 00), MegaHouse nos ha dado a conocer las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la Excellent Model de Tieria Erde. Una figura que os resultará un tanto especial para todos aquellos que conocéis al personaje.


A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de su estupenda Excellent Model de Tieria Erde:





Primero de todo os aviso que, para evitar spoilers, no os voy a contar nada de este personaje de Gundam 00, solo os voy a comentar que MegaHouse se ha basado en tal y como aparece en el capítulo 8 de la segunda temporada para hacer su figura.

A partir de aquí, ya podemos empezar a ver lo preciosa que les está quedando Tieria Erde XD. Una figura que MegaHouse nos ofrece dentro de su línea Excellent Model, por lo que ya os podéis imaginar que su resultado final será muy bueno. Por el momento ya podemos empezar a ver que Tieria Erde ha sido esculpida en una pose de lo más dinámica y con un nivel de detalles bastante bueno. Fijaos en todas las arrugas del vestido, el movimiento que le han dado a éste a causa del viento, su preciosa silueta,...
Además, ya podéis ver que MegaHouse nos ofrece esta figura con dos expresiones faciales diferentes y dos pares de brazos, por lo que podéis poner a Tieria Erde como más os guste.

Una figura realmente encantadora de la que todavía no conocemos ningún detalle, por lo que en cuanto tengamos más datos y/o las imágenes del prototipo ya pintado os informaremos.








Comentarios

  1. Ays que recuerdos de la serie, Tieria es mi favorito *-*

    Hay que aceptar que está ''preciosa'' en esta figura. Espero ansiosa como quedará el resultado final :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram