Saint Seiya - Myth Cloth EX Caballero del Cisne Hyoga (Bandai)

Seguimos ahora con el anuncio que acaba de hacer Tamashii. Se tratan de todas las fotos oficiales y toda la información de la próxima Myth Cloth EX de Hyoga, Caballero del Cisne y uno de los primeros caballeros de Bronce:
聖闘士聖衣神話EXキグナス氷河(新生青銅聖衣)


Altura: 17,5 cm
Material: PVC
Precio: Pendiente
Salida a la Venta: Agosto de 2014
Preorder: Pendiente

A continuación os desvelamos todos los detalles de esta nueva figura, y todo lo que Tamashii nos ha hecho saber de ella, ¡Entrad a verlo!



Tenemos ante nosotros una nueva Myth Cloth EX de Hyoga, Caballero del Cisne, una Myth Cloth que completa la colección EX de los Caballeros de Bronce protagonistas de la primera serie, anteriormente pudimos ver a Shiryu del Dragón, Shun de Andrómeda, Ikki de Fénix, y Seiya de Pegaso.

Como habéis podido ver en las anteriores versiones, la principal característica de las Myth Cloth Ex es que a parte de venir con la armadura normal, nos vienen con una armadura extra dañada para que podáis poner la figura con la armadura que más os guste. Esto parece un detalle tonto, pero esto nos permite poner la armadura dañada a la figura, y la otra ponerla en el modo original de la armadura. En las anteriores Myth Cloth también se podía, pero como solo llevaban una armadura, tenías que desmontar la armadura del caballero para montar la armadura por separado, un auténtico engorro para los que nos gusta ponerles la armadura de las dos maneras.

Además de todo esto nos viene con tres expresiones faciales, entre las que destaca la que tiene un ojo cerrado, cosa que nos permite representar una de las mayores batallas de todo Saint Seiya que no voy a desvelar para no hacer spoilers, aunque es difícil hacer spoilers de Saint Seiya siendo esta una serie tan conocida ^^.  Y como sabéis SD Distribuciones distribuiye todas las figuras de Tamashii Nations en España, por lo que dentro de poco anunciarán en su Facebook el preorder de esta figura y la podréis encontrar en cualquier tienda Española, así que, ¡Solo queda disfrutar de esta belleza! ^^



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram