Freddy vs. Jason - Freddy Krueger 1/7 Horror Bishoujo (Kotobukiya)

Kotobukiya nos ha presentado su figura a escala 1/7 que le dedican a Freddy Krueger, personaje de Pesadilla en Elm Street (A Nightmare on Elm Street), la cual nos ofrecen dentro de su línea Bishoujo. Por lo que ya os podéis imaginar que esta versión de Freddy será algo peculiar.

HORROR美少女 フレディVSジェイソン フレディ・クルーガー 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 21cm (22cm teniendo en cuenta la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 7500 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha dado a conocer de la Bishoujo Statue de Freddy Krueger, y la ilustración original de Shunya Yamashita en la que está basada:





Si os acordáis, en el Wonder Festival 2014 Winter, Kotobukiya nos mostró la ilustración original de Shunya Yamashita que acabáis de ver, para hacernos saber de que estaba trabajando en las Bishoujo de Freddy Krueger y de Jason Voorhees, basados en el crossover Freddy vs. Jason. Unas figuras de lo más sexis de estos dos personajes tan terroríficos, las cuales agradecerán tanto sus fans como los del ilustrador Shunya Yamashita.

Por el momento, Kotobukiya solo nos ha presentado la Bishoujo de Freddy, la cual os presentamos en este post. Una figura realmente impresionante, que seguro que muchos desearían que se apareciese en sus sueños.
 
Kotobukiya nos ofrece a Freddy esculpida con una excelente calidad de detalles. Fijaos en su cuerpo tan sexi, esa pose tan insinuante en la que ha sido esculpida, esa mirada. Fijaos en todas las arrugas de la ropa, lo bien recreados que están sus pantaloncitos, las botas, las medias, el material semitransparente que han usado en el pelo... una figura, sin ninguna duda, perfecta.

Como os he comentado, esta figura hará juego con la Bishoujo de Jason, la cual sabemos que saldrá a la venta en octubre, por lo que esperamos que en breve Kotobukiya nos facilite imágenes de ella.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram