DRAMAtical Murder - Aoba Seragaki & Ren Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os anunciamos ayer, hoy ha salido el preorder de la Nendoroid de Aoba Seragaki, el protagonista de la novela visual, manga y próximo anime DRAMAtical Murder, junto a Ren. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど DRAMAtical Murder(ドラマティカルマーダー) 蒼葉&蓮[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 3889 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha dado a conocer de la tan esperada Nendoroid de Aoba, y conocer todas las opciones que nos permite:


Desde que pudimos ver expuesto el prototipo sin pintar de la Nendoroid de Aoba Seragaki en el Wonder Festival 2014 Winter, teníamos muchas ganas de verlo pintado, y como toda figura de esta línea de figuras de Good Smile Company, conocer con que accesorios nos vendría.

Aoba ha quedado realmente encantador en la forma de Nendoroid, y Ren aún más. Además, Good Smile Company nos lo ofrece esculpido con la calidad habitual que nos ofrece en todas sus figuras.
Como ya os podéis imaginar, la figura nos permite poner a Aoba en un montón de poses diferentes, gracias a sus articulaciones, pero sobre todo, gracias a todos los accesorios y partes opcionales que nos incluye la compañía. Concretamente, Aoba nos viene con: tres expresiones faciales diferentes (su expresión estándar, una sonriente de lo más traviesa y una avergonzada), diferentes brazos, un torso desnudo, sus auriculares, una pieza opcional con más pelo, un soporte para poner en la base con el símbolo de su sudadera (el cerebro) y Ren.
Tened en cuenta también, que Ren tiene la cabeza y la cola articulados, por lo que también podéis variar su posición.

Como podéis ver, esta Nendoroid nos viene de lo más completa, por lo que seguro que los más fans de Aoba os lo pasaréis genial con él.








Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest