Made in Abyss - Riko & Reg Elite Diorama Statue 1/6 (Figurama Collectors)

La compañía Figurama Collectors nos presenta la estatua de la colección Elite Diorama Statue que le dedican a Riko y a Reg del manga y anime Made in Abyss.

Made in Abyss - Riko y Reg Elite Diorama Statue (Figurama Collectors)


Medidas: 38 cm de alto x 30 cm de ancho x 30 cm de profundidad
Material: Polystone / PVC / Diecast 
Salida a la venta: Tercer trimestre de 2021
Precio: 485$ 
Reservas: 29 de Agosto de 2020 (Disponibles aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Figurama Collectors ha compartido de esta magnífica estatua de Made in Abyss:




Figurama Collectors nos presenta una nueva estatua de su colección Elite Diorama Statue. En esta ocasión nos presentan la figura de Riko y Reg, dos de los protagonistas principales del manga y anime Made in Abyss. 

En esta estatua Figurama Collectors nos presenta a Riko y Reg en una magnífica y exhuberante figura donde podemos ver a estos dos personajes en su descenso al Abismo de Made in Abyss. Hogar de artefactos ocultos, el exuberante ecosistema del Abismo está representado a la perfección en esta figura. Este ecosistema rebosa de vida como musgo, líquenes, y las afortunadas Flores de la Fortaleza florecen entre los peñascos rocosos. Criaturas albinas parecidas a ardillas observan a estos dos aventureros mientras atraviesan terrenos accidentados y aguas cristalinas que fluyen con luz LED en su interior.

Sin embargo, la belleza del Abismo también esconde innumerables peligros. La base de esta figura, intercalada con el símbolos del Artefacto Silbato Blanco de la madre de Riko, detalla gráficamente las etapas de la Maldición del Abismo: desde el mareo hasta la muerte, que simboliza el riesgo que estos dos exploradores deben tomar para alcanzar su objetivo. Afortunadamente, Reg está completamente equipado para proteger a Riko, armado con su Incinerador con luz LED o el
pico intercambiable Blaze Reap que una vez perteneció a la mismísima Lyza the Annihilator. 

Al igual que el casco de Riko, el casco de Reg posee luz LED para representar el icónico patrón retroiluminado que representa sus niveles de energía.

Para los interesados en adquirir esta figura recordad que las imágenes que veis aquí son del prototipo y que Figurama Collectors ha compartido la siguiente imagen indicando que habrá un ligero cambio en las caras de Riko y Reg en la figura final: 


Esta figura está limitada a 500 unidades en todo el mundo y cada una de ellas nos vendrá numerada y con su certificado de autenticidad firmado por el Sr. Shanab y el artista 3D Artem Gansior.

Para no perderos la reserva de esta figura podéis apuntaros en la wish list de Figurama Collectors en el siguiente enlace: https://figurama-collectors.com/products/made-in-abyss



































Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram