Hellsing - Revoltech Nº 144 Alucard (Kaiyodo)

A continuación tenemos una reedición de lo más esperada, por lo menos por mí ^^. Tenemos ante nosotros la Revoltech nº 144 de Alucard, protagonista del manga y anime Hellsing:

ボルテックヤマグチ No.114 ヘルシング アーカード(再販)[海洋堂]


Altura: 14 cm
Material: PVC
Precio: 3.065 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2014

En este post encontraréis toda la info de esta curiosa figura articulada de uno de los personajes más clásicos de toda la historia del anime, y el porque han decidido volver a reeditar esta figura:



Esta curiosa Revoltech salió a la venta a en 2012, y ya en aquella época sobresaltó por su revolucionaria manera de incluir más de 40 puntos de articulación semirígidas en una sola figura. Claro, se le puede poner la pose que se quiera sin peligro a que se mueva, pero las articulaciones hacen que sea una figura muy poligonal, y un poco feucha. 

Ahora la han decidido sacar de nuevo para satisfacer dos tipos de fans, los fans de las figuras articuladas, que teníamos ganas de poder hacernos con esta belleza ya que viene con el accesorio con el que nos permite atravesar literalmente a otros Revoltech con efectos de sangre, y a los que ahora os estáis haciendo el manga Drifters, manga del mismo ilustrador que Hellsing, y del que Norma Editorial está sacando en nuestro país. Así que, no miréis esta figura como un montón de PVC, solo pensad en todo lo que podréis hacer con ella y con la siguiente Revoltech que os presentaré a continuación ^^.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram