Shingeki no Kyojin - Desktop Figure Sungeki no Kyojin (HN Associates)

Para acabar este día os traemos una curiosa colección de gashapon de lo más curiosas del Titán Colosal de Shingeki No Kyojin que sale a la venta este mismo mes de Abril:

進撃の巨人 デスクトップフィギュア 寸劇の巨人


Altura: 7 cm
Material: PVC
Precio: 400 Yenes la pieza
Salida a la Venta: 30 de Abril de 2014 en las tiendas 7Eleven de Japón.
Pre-order: Ya disponible

A continuación os explicamos de primera mano que es esta curiosa colección, cuales son las figuras que contiene, y entre todos intentaremos descubrir el si hacía o no falta que la sacaran XD ¡Entrad a verlo! 



La pregunta principal que nos hacemos todos es, ¿Hacía falta una colección así?, y en caso afirmativo, ¿Porqué no la han sacado antes? XDD Tenemos ante nosotros una colección de 6 figuras Gashapon en las que hacen un juego de palabras con la terminación "No Kyojin" para poner al pobre titán colosal en seis poses diferentes, tenemos los siguientes personajes:

  1. Pensativo No Kyojin
  2. Pobre No Kyojin
  3. Afirmativo No Kyojin
  4. Donante No Kyojin
  5. Graduado No Kyojin
  6. Flacucho No Kyojin
Todos en una escala pequeña para que podamos ponerlos donde queramos y hacer pequeños dioramas con ellos. Lo mejor de la colección es que te vienen con sus cartelitos y todo. Eso si, no os serán fáciles de encontrar, en los 7-Eleven de Japón los venden, pero como es una compañía muy poco conocida, tiene muy poca distribución, pero no son imposibles de conseguir. Aquí os dejamos con algunas de las imágenes que tenemos de la colección y esperamos vuestras opiniones al respecto para saber si os los compraríais o no ^^.




Comentarios

  1. Me parece una colección cachondísima, de vez en cuando son necesarios este tipo de gashapones. Si las viera por aquí me las pillaba fijo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram