Fairy Tail - Gray Fullbuster 1/7 (Good Smile Company)

Del manga y anime Fairy Tail, Good Smile Company nos ha presentado una nueva figura a escala 1/7 de uno de sus personajes. Después de la de Lucy y la de Natsu, ahora nos ofrecen la de Gray Fullbuster.

FAIRY TAIL(フェアリーテイル) グレイ・フルバスター 1/7 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 9074 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha dado a conocer de su nueva figura dedicada a los personajes de Fairy Tail:





Hace un tiempo, os mostramos una primera imagen del prototipo ya pintado de la figura a escala 1/7 en la que estaban trabajando los de Good Smile Company de Gray Fullbuster. Figura que, recientemente, también pudimos ver expuesta en la Miyazawa Model Exhibition 2014 Spring. Y finalmente aquí la tenéis.

En esta ocasión, Gray Fullbuster ha sido esculpido de pie, en una pose y con una expresión de lo más seguro de sí mismo, con sus manos juntas apunto de utilizar su "Ice Make". Una figura que Good Smile Company nos ofrece esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa y con una gran calidad de detalles. Fijaos en todos los mechones de su pelo, sus músculos, su tatuaje y cicatrices, todas las arrugas de la ropa, la cadena que le cuelga del cinturón,... Realmente, Good Smile Company ha hecho un excelente trabajo.

Además, otro detalle, que seguro agradecerán los más fans de Gray, es que la camisa es totalmente extraíble, por lo que lo podéis poner con o sin ella según prefiráis.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram