Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 de Mikasa Ackerman de Shingeki no Kyojin por Pulchra

La compañía Pulchra nos ha dado a conocer las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 en la que están trabajando de Mikasa Ackerman, una de las protagonistas del manga y anime Shingeki no Kyojin, la cual pudimos ver expuesta en la Miyazawa Model Exhibition 2014 Spring.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Pulchra nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Mikasa Ackerman:





Como os he comentado, en la Miyazawa Model Exhibition 2014 Spring ya pudimos ver expuesto el prototipo de esta figura de Mikasa Ackerman por parte de Pulchra. Y hoy la compañía nos ha dado a conocer un montón de imágenes más de este prototipo para que podamos empezar a ver el trabajo que están realizando.

De nuevo tenemos a Mikasa, uno de los personajes principales de Shingeki no Kyojin, esculpida en una pose de lo más dinámica con todo su equipo y apunto de realizar un ataque con sus cuchillas dobles. Una figura, que por el momento está siendo esculpida con un buen parecido con el personaje original y con una buena calidad de detalles, aunque todavía es un poco pronto para valorarla.

Lo que sí es destacable es la idea que han tenido los de Pulchra de esculpir los dedos de la mano de un titán en la base, estos nos ayudan a visualizar un poco mejor la escena. 
Si os habéis dado cuenta, la base que nos muestra Pulchra con estas imágenes es diferente de la que pudimos ver en el prototipo expuesto en la Miyazawa Model Exhibition 2014 Spring. Pulchra nos comenta que esa base era un poco demasiado grande y quedaba demasiado espacio vacío, por lo que ahora lo han hecho un poco más pequeño. Además, han hecho un cambio de forma de la base, la cual pasa de ser elíptica a rectangular, así se ahorra más espacio a la hora de tener la figura en la vitrina.

Por el momento, Pulchra no nos ha facilitado más datos sobre la figura, por lo que en cuanto sepamos algo más y/o dispongamos de más imágenes, os informaremos.






















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram