One Piece - Franky Shogun -GIGA World Collectable Figure- (Banpresto)

Banpresto ha sacado a la venta una nueva figura de Franky Shogun, personaje del manga y anime One Piece. Figura que en esta ocasión nos ofrecen dentro de una nueva colección llamada: GIGA World Collectable Figure.


Altura: 28cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: aprox. 3000-4000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la GIGA WCF de Franky Shogun y conocer todos los detalles:





Todos conocéis las World Collectable Figure (WCF) de Banpresto, unas figuritas de lo más encantadoras de 7cm de altura. Y a algunos también os deben resultar familiares las WCF MEGA, las cuales hacen juego con las WCF, pero miden 14cm de altura. Pues Banpresto ahora nos presenta las GIGA WCF, que por el nombre ya os podéis imaginar que serán figuras de un tamaño mayor que las WCF y que las WCF MEGA. Concretamente, esta primera figura que nos ofrecen de Franky Shogun mide 28cm de altura. 

Como ya os podéis imaginar, Banpresto nos ofrece esta figura para que interactuéis con otras figuras de la colección. Concretamente, la GIGA WCF de Franky Shogun hace juego con el pack de WCF, llamado Iron Pirate!! FRANKY SHOGUN, que os presentamos en el siguiente post. Además de otras opciones que nos permite esta gran figura y que podréis ver a medida que vayamos viendo las diferentes imágenes que os tenemos preparadas.

Otra curiosidad es que la figura se vende dividida en tres packs. El primer pack contiene la base, la cabeza y los pies. El segundo pack contiene los brazos. Y el tercer pack contiene el cuerpo y la espada.








La figura es tan grande que podéis utilizar los brazos como sujetalibros:






La figura también os permite poner la WCF de Franky del pack Iron Pirate!! FRANKY SHOGUN en su interior (tenéis que quitarle los brazos para que pueda entrar):












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram