Sailor Moon - Sailor Saturn S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos ha dado a conocer las imágenes oficiales y toda la información de la S.H.Figuarts de Sailor Saturn, la sexta figura de esta colección que Bandai nos ofrece de los personajes del manga y anime Sailor Moon.

美少女戦士セーラームーン S.H.Figuarts セーラーサターン


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 4860 Yenes
Preorder: 28 de abril de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Sailor Saturn y conocer el resto de detalles:



Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que la figura nos permite poner a Sailor Saturn en un montón de poses diferentes con las que aparece en la serie. Esto se debe a todas las articulaciones de las que dispone, pero también, a todos los accesorios que nos incluye Bandai.
Concretamente, Sailor Saturn nos viene con: un stand, cuatro expresiones faciales diferentes, diferentes manos y su arma Silence Glaive.

Por lo que ya veis que podemos poner a Sailor Saturn representando varias escenas con las que aparece en Sailor Moon, y muchas más si la ponéis junto con el resto de S.H.Figuarts que Bandai nos ha presentado de los personajes de esta mítica serie.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram