Infinite Stratos - Cecilia Alcott -Bunny Ver.- 1/4 (FREEing)

La compañía FREEing nos ha presentado una nueva figura dentro de su colección Bunny Ver. esculpidas a escala 1/4. En esta ocasión, nos ofrecen la de Cecilia Alcott, personaje de la novela ligera, manga y anime Infinite Stratos (IS).

IS<インフィニット・ストラトス> セシリア・オルコット バニーVer. 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 31cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 18.333 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de su preciosa Bunny Ver. de Cecilia Alcott:





En la Miyazawa Model Exhibition 2014 Spring ya pudimos ver expuesto el prototipo pintado de esta nueva Bunny Ver. por parte de FREEing. Una impresionante figura de Cecilia Alcott vestida con un sexi traje de conejita de color azul y esculpida a escala 1/4, por lo que nos encontramos ante una figura de un gran tamaño, todo y estar Cecilia arrodillada.

Como siempre, FREEing nos ofrece esta figura esculpida con una excelente calidad de detalles con los que consiguen que nos transmita un buen realismo y un gran parecido con el personaje original que representa. Fijaos en o preciosa que les ha quedado su melena con todos sus mechones y bucles, sus ojos, el bonito brillo que le han dado a todo el traje, y daos cuenta de un detalle muy importante, y es que las medias son de tela de verdad, por lo que éstas no pueden ser más realistas.

Otra cosa que me encanta es la pose en la que ha sido esculpida Cecilia, muy parecida a la de la ilustración que os hemos puesto. Con ella consiguen resaltar todas sus curvas y su precioso cuerpo. Por lo que seguro que los más fans de Cecilia Alcott quedaréis encantados con su Bunny Ver. por parte de FREEing. Además, si os gusta IS, la compañía nos ha hecho saber que tienen la intención de sacar las Bunny Ver. del resto de protagonistas de la serie.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram