T2 Art Girls - Tokushu Onna Keimukan MP Sakakibara (Sakakibara Kozue) Khaki ver. 1/6 (Dragon Toy)

La compañía DRAGON Toy nos ha presentado una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura de Sakakibara Kozue. Tercera versión que nos presentan ya de esta figura, la cual nos ofrecen dentro de su colección T2 Art Girls.

T2アート☆ガールズ 特殊女警務官 MPサカキバラ(榊原梢)khaki ver. 1/6 完成品フィギュア[DRAGON Toy]


Altura: 28,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 15.660 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que DRAGON Toy nos ha facilitado de su nueva figura de Sakakibara Kozue, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:





DRAGON Toy nos presentó una primera versión de esta figura hace unos meses. Figura basada en una ilustración original de Tony Taka, y que si queréis podéis recordar en el siguiente enlace. Y hace unos días, nos presentaron una versión de edición limitada, de color rosa, la cual también podéis recordar en su post. Pues hoy, la compañía ha decidido ofrecernos una tercera versión con el uniforme de color caqui.

De nuevo nos encontramos ante una figura con un buen parecido con la ilustración original en la que está basada y esculpida con una buena calidad de detalles. Además, esta nueva combinación de colores que han usado en su uniforme le sienta fenomenal.

Por lo que todos aquellos que os guste esta figura de Sakakibara Kozue de DRAGON Toy, aquí tenéis una nueva versión para escoger.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram