[Evento] Hobby Round 11 - Vol.1 CharaGumin -

Ayer tuvo lugar en Japón uno de los mayores eventos del mundo de las figuras, el Hobby Round 11, un evento que, aunque pequeño, nos muestra todas las novedades de la compañía Volks y de sus colecciones:



La cobertura de este evento la dividiremos en dos posts. En este primero os presentamos la colección CharaGumin de Volks, y el siguiente lo dedicaremos a los Mecha y maquetas de Volks y  a presentaros las pocas novedades de el resto de compañías que han acudido al evento. ¡Empezamos!


Antes de empezar con todas las imágenes del evento, quería explicaros que es la colección CharaGumin de Volks gracias a una exposición que había dentro de la misma expo:


Como podéis ver a simple vista, las CharaGumin son figuras normales de PVC, pero no son las clásicas figuras. Muchos de vosotros sabéis lo que son los Garage Kits (Kits de resina) y como se tienen que desmoldar, montar y pintar, así que tienes que tener un nivel muy bueno de montaje y pintura para que la figura te quede bien.

Las CharaGumin son figuras en las que, como en los Garage Kits, te vienen completamente desmontadas y tienes que desmonldar una pequeña parte de material sobrante en algunas zonas, pero ya te vienen con un mínimo de pintura para que, la gente que somos más negados con la pintura, podamos comprarnos el kit sin miedo a no saberla montar. En esta imagen podéis ver como vienen las piezas en la caja:


Como podéis ver en la siguiente imagen, la figura en sí ya viene con un mínimo de pintura con la que la podemos exponer, pero si realmente queremos que la figura quede tal y como vemos en esta expo, entonces tendremos que pintarla o hacerle un sombreado nosotros mismos. Así es como queda la figura montada sin pintar, solo montada y enganchada:



Este pequeño detalle nos da la opción de, si somos unos negados con la pintura, el poder tener igualmente estas figuras en nuestras vitrinas, y por otro lado, si queremos pintarlas igualmente gracias a nuestro nivel de maestría, podemos hacerlo igual que si compráramos el Kit de PVC desde cero. 

Todas las figuras que veréis en este post son de esta misma colección, por lo que podéis ver la gran calidad que tienen estas figuras y lo detalladas que son. No os tiene que dar miedo el adquirir una de estas figuras ya que el nivel que se necesita para montarlas es muy bajo, así que tenemos una figura de calidad Garage Kit a nuestro alcance.  Además, esto les da la oportunidad a los de Volks de contratar a artistas amateurs para realizar estos kits, así que todos ganamos ^^.

Ahora si empezamos con la cobertura.


Empezamos con dos figuras escala 1/8 de Fate/Kaleid Liner, el manga de magical girls de Fate, y un clásico, una figura de Asuka de Evangelion:


Seguimos con Girls & Panzer, con un pequeño diorama escala 1/35 de arriba, y las figuras de todas las chicas protagonistas a escala 1/8 por 7.800 Yenes debajo:


También han anunciado una nueva colección de CharaGumin de Inazuma Eleven GO!


Y también han mostrado a todas las chicas de Vividred Operation al completo, ¡Son tan monas! ^_^


Aquí tenéis la colección de Shining Blade:


Y la colección de Love Live Idol Project, de la que han anunciado que sacarán todas las chicas a escala 1/7 por 7.800 Yenes, ¡Casi nada!


E aquí la amplia colección de CharaGumin de Valkyrie Chronicles, hay un poco de todo, desde las chicas en bikini, hasta los protagonistas con los trajes normales:


Curiosa colección de figuras de Puyo Pop Fever. La verdad es que son de lo más monas, y al ser tan pequeñas (unos 15 cm) cuestan solo 3.800 Yenes cada una, ¡No esta mal!


Aquí tenemos tres novedades del anime Suisei No Gargantia, los dos protagonistas y Chamber.


Esta imagen que viene a continuación es como queda la figura simplemente montándola, sin pintar, no está nada mal ¿No creéis? ^^


Y esta es una maravilla. Kanu Unchou de Ikkitousen a escala 1/4, unos 45 cm de figura, por 15.000 Yenes, he visto figuras a escala 1/8 más caras que esta XD


Y hasta aquí esta primera cobertura del evento, esperamos que os haya gustado y recordad que acabamos de subir más de 78 imágenes solo de las CharaGumin en una galería de nuestro Facebook para quien quiera tener más imágenes de estas bellezas.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152382926118627.1073742677.59955388626&type=3&uploaded=78

¡Gracias por leernos! ¡Os esperamos en el segundo volumen de la cobertura! 

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram