Ninja Slayer - Ninja Slayer Figma (Phat Company)

Ahora tenemos el placer de presentaros una Figura muy curiosa. Se trata de una Figma que no está creada por Max Factory sino por Phat Company, y no es de ningún manga, esta basada en las novelas americanas tituladas "Ninja Slayer":

figma ニンジャスレイヤー[ファット・カンパニー]


Altura: 13 cm
Material: PVC
Precio: 4.000 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2014
Preorder: Ya disponible.

A continuación os ponemos todas las imágenes que tenemos de esta curiosa Figma, pero antes, os explicamos en que esta basada y os desentrañamos todo este lío de compañías que la acompaña:


Primero empiezo por explicaros en que esta basada esta Figma. "Ninja Slayer" es una colección de novelas americanas nacidas hace un par de años de la mano de Bradley Bond y Philip Ninj@ Morez. Son novelas muy populares en Estados Unidos y hace muy poco han hecho una traducción para Japón que podéis ver aquí:

          


        


Como os he dicho son novelas, no son ni cómic ni manga. En ellas se narra la historia del Ninja Slayer. En el futuro Saitama un grupo de Ninjas asesinos de la historia de Japón son resucitados, y el único con el poder de vencerlos es el Ninja Slayer y sus curiosos poderes. 

Además de estas novelas, próximamente tendrá una adaptación al anime de la mano de Studio Trigger y Enterbrain que se presentará oficialmente en la Anime Expo  del 3 al 6 de Julio en California, Estados Unidos. Aquí podéis ver uno de los trailers de este proyecto:


Tenéis más información de esta serie en su twitter oficial:


Como podéis ver, "Ninja Slayer" está a la orden del día, y por esto las compañías japonesas no podían perder la oportunidad de sacar figuras de esa curiosa historia, como por ejemplo la Figma que aquí os presentamos:



Tenemos ante nosotros una Figma hecha por Phat Company con la ayuda de Max Factory y distribuida por Good Smile Company. A cualquiera que se lo digas seguro que le parece cuanto menos raro, pero todo tiene una explicación. El hecho de que Max Factory ceda sus derechos y diseños de las Figma a Phat Company implica que esta última puede sacar más Figma de colecciones que le parezcan buenas para ampliar esta colección. De esta manera Max Factory puede ampliar la colección de Figma sin tener que invertir en crear nuevas figuras. Y Good Smile Company ayuda gracias a su distribución y conocimiento del mundo internacional, a distribuir la figura. Vamos, que es una confabulación para sacar más variedad de Figma para satisfacer el ansia de los fans por más figuras de esta curiosa colección.


En cuanto a la Figma, como podéis ver es una de esas figuras que aunque no hayas leído nada de las novelas, la quieres por lo potente que es y por lo curiosa. Tiene más de 25 puntos de articulación, e incluye los siguientes accesorios:
  • La Figura.
  • Stand Base.
  • 4 pares de manos.
  • Accesorio para ponerle la bufanda al viento.
  • Cara con tan solo la mitad transformada en Naraku.
  • Cara completamente transformada en Naraku.
  • Shurikens.
  • Efecto de lanzamiento de Shurikens.
  • Cuerda con el gancho.
  • Nunchakus.
  • Sushis en miniatura.
  • Bocadillos manga. El primero que pone la onomatopeya "Iyaaa!" (debajo de estas líneas) y el que pone "Domo, Ninja Sulayer desu" que significia "Hola, se presenta el Ninja Slayer" (Encima de estas líneas).


Como podéis ver es una Figma muy completa que seguro que dará mucho juego a todos los fans de las figuras articuladas, y que encantará a los fans de la serie. Habrá que estar atentos este año a la versión animada porque pinta muy bien ^^. Os dejamos con el resto de imágenes que tenemos de ella: 





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram