Primeras imágenes oficiales de la figma de Archer de Fate/stay night por Max Factory

Finalmente, Max Factory nos ha presentado las primeras imágenes oficiales de la figma de Archer, personaje de la novela visual, manga y anime Fate/stay night. Y nos informa que su preorder saldrá mañana, día 17 de abril.


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 4630 Yenes
Preorder: 17 de abril

A continuación podréis ver las primeras imágenes que nos ha facilitado Max Factory de la figma de Archer, y empezar a ver las opciones que nos permitira:





Desde que pudimos ver expuesto el prototipo pintado de la figma de Archer en el Wonder Festival 2014 Winter, y eventos posteriores, teníamos muchas ganas de que Max Factory nos la presentara de forma oficial para saber cómo sería, pero sobre todo para saber con qué accesorios nos vendría, y finalmente aquí la tenemos.

Al tratarse de una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Archer en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Y como no, Max Factory nos la ofrece con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten ponerlo representando varias escenas con las que aparece en Fate/stay night. 
Concretamente, podemos ver que Archer nos viene con: un stand, diferentes expresiones faciales, varias manos, sus espadas gemelas Kanshou y Bakuya, su arco y la espada Caladbolg II, la cual Archer suele utilizar como flecha.
Por lo que ya veis que Archer nos viene bastante completito.

Como os he comentado, está previsto que su preorder salga mañana, por lo que mañana tendréis un nuevo post para acabar de concretar el resto de detalles de esta estupenda figura.









Comentarios

  1. Interesante figura. Pero caray, las Figma ya estan llegando a los 5000 yen de precio 0_x Al menos está sí trae más accesorios que la Matoi Ryuuko.

    Me lo pensaré ya que Agosto parece será un mes difici.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram