Shining Hearts - Amyl -Swimsuit Ver.- 1/7 (Kotobukiya)

Del RPG de Sega Shining Hearts, Kotobukiya nos ha presentado una nueva Swimsuit ver. a escala 1/7 de una de sus protagonistas. En esta ocasión nos ofrecen la de Amil Manaflare, o Amyl. Figura que forma parte de la colección Shining Beach Heroines, proyecto que Kotobukiya está llevando a cabo juntamente con la revista Hobby Japan.

シャイニング・ハーツ アミル -水着Ver.- 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 22cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 8800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su preciosa Swimsuit ver. de Amyl:






Como ya os podéis imaginar, Kotobukiya se ha basado en la ilustración original de Tony Taka que acabáis de ver para esculpir su nueva Swimsuit ver. de los personajes del RPG Shining Hearts. Segunda figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva colección llamada Shining Beach Heroines, la cual sigue la figura de Neris que nos presentaron hace unas semanas.

De nuevo, Kotobukiya ha hecho un trabajo espectacular, y nos ofrece una figura esculpida con un excelente nivel de detalles y con un gran parecido con la ilustración original en la que está basada, por lo que seguro que los más fans del gran Tony Taka lo agradecerán.
Lo que más llama la atención es la gran belleza y la dulzura que han conseguido que nos transmita Amyl, pero fijaos también en lo precioso que ha quedado su pelo con sus dos trenzas, su precioso cuerpo, su bikini y las flores.
Un detalle muy bueno es que Kotobukiya os incluye su pareo, el cual se lo podéis poner o no según lo prefiráis. Daos cuenta del material semitransparente que han usado para que éste nos transmita un mejor realismo, igual que para el flotador.

Una figura sin ninguna duda preciosa, la cual encantará tanto a los fans de Shining Hearts como del ilustrador Tony Taka.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram