X-EROS COVER GIRL illustrated by Aruchu Kizuki 1/7 (SkyTube)

SkyTube nos ha presentado una figura a escala 1/7 de lo más sexi basada en una ilustración original de Aruchu Kizuki, la cual fue la portada del tomo 6 de la revista COMIC X-EROS.

【特典】X-EROS COVER GIRL illustrated by鬼月あるちゅ 1/7 完成品フィギュア [SkyTube(スカイチューブ)]


Altura: 8cm
Longitud: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 12.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que SkyTube nos ha dado a conocer de su nueva X-EROS COVER GIRL, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:




Como os hemos comentado, SkyTube se ha basado en la ilustración original de Aruchu Kizuki, la cual fue la portada del tomo 6 de la revista COMIC X-EROS, y que acabáis de ver. En ella podéis ver a una chica de lo más sexi, en una situación bastante privada.

Dejando de lado la temática de la figura, tenemos que reconocer el gran trabajo que ha realizado la compañía. Una figura con un gran parecido con la ilustración original y que ha sido esculpida con una gran calidad de detalles. Fijaos en su cuerpo (la censura la ha puesto la propia compañía), su preciosa melena, su mirada, las flores del pelo, todas las arrugas de la ropa, el sombreado,...

Además, tal y como podréis ver en las imágenes, la figura es desnudable. Pero otro detalle no tan evidente es que SkyTube nos ofrece esta figura con dos expresiones faciales diferentes, una con la lengua fuera, tal y como aparece en la ilustración, y otra no.
Y todos aquellos que adquiráis la primera edición de la figura, además os incluirán una postal con la ilustración original.














Todos aquellos que hagáis el preorder de esta figura en la tienda online de SkyTube, como bonus os incluirán unas braguitas de color negro:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram