Primeras imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/7 de Chaika Trabant de Hitsugi no Chaika por Aquamarine

Aquamarine nos ha dado a conocer las primeras imágenes del prototitpo ya pintado de su figura a escala 1/7 de Chaika Trabant, personaje de la novela ligera, manga y anime Hitsugi no Chaika, que pudimos ver expuesto recientemente en el Hobby Round 11.


A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura de Chaika Trabant de manos de Aquamarine, y la ilustración original en la que se han basado:




Primero, para que podáis comparar mejor el trabajo que está realizando Aquamarine, os hemos puesto la ilustración original de Namaniku ATK en la que se han basado. Namaniku ATK es el ilustrador de la novela ligera de Hitsugi no Chaika, y ahora mismo está supervisando este primer prototipo ya pintado de la figura de Chaika Trabant.


Hace apenas unos días compartimos en nuestras redes sociales una primera imagen del prototipo sin pintar, y hoy mismo ya nos llegan las primeras imágenes del prototipo pintado, por lo que a este paso esperamos que la compañía nos la presente de forma oficial y nos facilite todos sus datos bien pronto.

Como podéis ver vosotros mismos, por el momento la figura no se ve nada mal. Tened en cuenta también que este prototipo todavía puede sufrir algunas modificaciones, pero la verdad es que Chaika se ve de lo más mona con su traje y su arma.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram