Kantai Collection - Akagi & Haruna Medicchu (Phat Company)

Tal y como os anunciamos ayer, hoy ha salido el preorder de las encantadoras Medicchu de Akagi y Haruna, personajes del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle, por parte de Phat Company.


Altura: 6,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 2000 Yenes (cada una)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos primeras Medicchu que Phat Company nos ofrece de los personajes de Kantai Collection:




Ya hace un tiempo que en los diferentes eventos de figuras (Wonder Festival 2014 Winter, AnimeJapan 2014,...) hemos podido ver expuestos los primeros prototipos de las Medicchu que Phat Company dedica a los personajes de KanColle. Y por fin la compañía nos presenta las dos primeras, la de Akagi y la de Haruna.

Las Medicchu son una colección de figuritas de 6'5cm de altura de la compañía Phat Company, basadas en las ilustraciones de Kengou Yagumo. Unas figuras de lo más encantadoras que la compañía nos ofrece esculpidas con una buena calidad de detallas todo y su pequeño tamaño.

Si os parece, pasemos primero a ver la Medicchu de Akagi. Ya veréis como no le falta ni el más mínimo detalle:

ミディッチュ 艦隊これくしょん -艦これ- 赤城[ファット・カンパニー]




A continuación podéis ver la Medicchu de Haruna:

ミディッチュ 艦隊これくしょん -艦これ- 榛名[ファット・カンパニー]




Como son pocas las imágenes oficiales que nos ha facilitado Phat Company, a continuación podréis ver todas las imágenes que nos facilitó Kahotan ayer en su blog, con las que podréis ver estas figuritas con mejor detalle:












Kahotan también nos mostró una primera imagen del prototipo ya pintado de la Medicchu de Wo-Class, el cual hasta ahora solo habíamos visto sin pintar:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram