Eiyuu*Senki Gold - Drake 1/8 (ques Q)

La compañía ques Q nos ha dado a conocer todos los detalles y las imágenes oficiales de su figura a escala 1/8 de Drake, personaje de Eiyuu*Senki GOLD, secuela del eroge de Tenco, Eiyuu*Senki, la cual pudimos ver expuesta en la Miyazawa Model Exhibition 2014 Spring.

英雄*戦姫GOLD ドレイク 1/8 完成品フィギュア[キューズQ]


Altura: 18cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 9200 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que ques Q nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Drake:



Después de que ques Q nos ofreciera una figura de Percival, la siguiente figura que nos ofrecen basada en los personajes de Eiyuu*Senki Gold es la de Drake. Figura que, como ya os he comentado, pudimos ver expuesta en la Miyazawa Model Exhibition 2014 Spring.

Como ya os podéis imaginar, la figura está basada en los diseños originales de Oyari Ashito, y tenemos que reconocer que ques Q ha hecho un buen trabajo con su recreación a figura de PVC. Una figura de lo más encantadora, con un buen parecido con el personaje original que representa, y esculpida con una buena calidad de detalles.
Fijaos en esa pose tan encantadora en la que ha sido esculpida Drake sujetando la falda de su vestido, esa mirada tan adorable, y como veis, no le faltan ni sus espadas.

Por lo que si sois fans de Eiyuu*Senki Gold, y más concretamente de Drake, esta figura a escala 1/8 que nos ofrece ques Q es una muy buena opción a tener en cuenta.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram