Fate/stay night - Archer figma (Max Factory)

Tal y como os avanzamos ayer, hoy ha salido el preorder de la tan esperada figma de Archer, personaje de la novela visual, manga y anime Fate/stay night. Y aquí tenéis un nuevo post con toda la información que nos faltaba por confirmar.

figma Fate/stay night アーチャー[マックスファクトリー]


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 4630 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Archer, y conocer todas las opciones que nos permite:





Desde que pudimos ver expuesto el prototipo pintado de la figma de Archer en el Wonder Festival 2014 Winter, y eventos posteriores, teníamos muchas ganas de que Max Factory nos la presentara de forma oficial para saber cómo sería, pero sobre todo para saber con qué accesorios nos vendría. Y finalmente aquí la tenemos.

Al tratarse de una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Archer en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Tened en cuenta que Max Factory, para que estas poses se mantengan mucho más estables, han usado un plástico flexible en determinadas áreas de la figura. 

Max Factory también nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner a Archer representando varias escenas con las que aparece en Fate/stay night. 
Concretamente, Archer nos viene con: un stand, 2 expresiones faciales diferentes (su expresión estándar y una gritando), varias manos, sus espadas gemelas Kanshou y Bakuya, su arco y la espada Caladbolg II, la cual Archer suele utilizar como flecha.
 
Por lo que ya veis que esta figma nos viene bastante completita, por lo que seguro que los más fans de Fate/stay night os lo pasaréis muy bien con ella.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram