Bloodborne - Doll 1/6 (Gecco)

Directamente del exitoso RPG Bloodborne, Gecco nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Doll, la encantadora sirvienta del Hunter's Dream.

 Bloodborne 人形 1/6スケールスタチュー 


Altura: 35 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre - Octubre de 2017
Precio: 36.800 Yenes (299,99 $)
Reservas: 4 de julio de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Gecco ha compartido de esta alucinante figura de Doll de Bloodborne: 



Directamente del exitoso RPG Bloodborne, Gecco nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Doll, la encantadora sirvienta del Hunter's Dream. Como podéis ver, gracias al gran trabajo de escultura a cargo de Hiroki Hayashi, podemos ver como la figura tiene una calidad de detalles alucinante. Si nos fijamos en el cuerpo las proporciones son idénticas al personaje original y el vestido y los accesorios están fielmente esculpidos, en parte, gracias a la continua supervisión de la propia desarrolladora del videojuego, la compañía FromSoftware, que ha guiado a los escultores y desarrolladores en todo el proceso.

La pintura, a cargo de Katsushige Akeyama (-accent-), nos ayuda a adentrarnos en la atmósfera misteriosa y a potenciar la sutil y frágil belleza que posee Doll gracias a los tonos apagados y sensibles a la incidencia de la luz que han usado. Gracias al alucinante pedestal, esculpido por Shinya Akao/HEADLONG, podemos meternos de lleno en la atmósfera del Hunter's Dream y disfrutar aún más de esta alucinante figura.






















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram