lunes, 16 de noviembre de 2015

[XXI Salón del Manga de Barcelona] Prototipo del Pack Enemigos Lanzadores de Super Mario Bros del Stand de Tamashii Nations y SD Distribuciones

Este año en el stand de Tamashii Nations y SD Distribuciones del XXI Salón del Manga de Barcelona hemos podido ver varios prototipos en directo. Entre ellos el del Pack Enemigos Lanzadores de Super Mario Bros, una figura que tuvo muchísimo éxito en este stand y en todo el Salón del Manga.


A continuación os ponemos nuestra galería de imágenes de este prototipo y os explicamos nuestras experiencias al verlo más de cerca y en directo. ¡No os lo perdáis!

Visto en las redes - Semana del 9 al 15 de noviembre de 2015

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Por lo que si queréis saber todo lo que ha pasado la semana del 9 al 15 de noviembre, seguid leyendo:

Oda Non Illustration - Shiho Kujo 1/6 (Daiki Kogyo)

Daiki Kogyo nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a la preciosa Shiho Kujo, personaje original del ilustrador Oda Non.

織田nonイラスト 九条しほ 1/6 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 29cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 16 de noviembre de 2015 a 20 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Daiki Kogyo nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Shiho Kujo, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:

[1era votación] Banpresto Figure Colosseum 2015: Zoukei Tenkaichi Budoukai 6 & Zoukeiou Chojho Kessen V

Un año más, Banpresto organiza el Banpresto Figure Colosseum, torneo en el que reúnen a diferentes escultores amateurs que compiten entre ellos para saber cuál es el mejor. Como sabéis, el Banpresto Figure Colosseum se clasifica en dos torneos en función de la serie a la que dedican sus figuras: el Zoukei Tenkaichi Budoukai, dedicado a Dragon Ball, y el Zoukeiou Chojho Kessen, dedicado a One Piece.


Hace unas semanas le dedicamos un primer post a este torneo, pues como recordaréis, este año Banpresto dejó escoger por votación popular los tres personajes de cada serie que tendrían figura en el Zoukei Tenkaichi Budoukai 6 y el Zoukeiou Chojho Kessen V:

Preview de la Nendoroid Training Outfit Ver. de Nozomi Tojo de Love Live! School Idol Project por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog la octava Nendoroid Training Outfit Ver. que Good Smile Company dedica a las protagonistas del manga y anime Love Live! School Idol Project, la de Nozomi Tojo. Además, nos informa de que sus reservas abrirán mañana mismo, 17 de noviembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid Training Outfit Ver. de Nozomi Tojo y conocer todas las opciones que nos permite: 

Preview de la figma de Yami Yugi de Yu-Gi-Oh! por Max Factory

Desde Max Factory nos muestran las primeras imágenes oficiales de la figma que le dedican a Yami Yugi, personaje del manga y anime Yu-Gi-Oh! Duel Monsters o simplemente Yu-Gi-Oh!. Además, nos informan de que sus reservas abrirán mañana mismo, 17 de noviembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Yami Yugi y conocer todas sus opciones:

Dragon Ball STYLING - Chi-Chi & Trunks (CANDY TOY) (Bandai)

Bandai nos ha presentado nuevas figuras dentro de su colección Dragon Ball Styling. Una nueva línea esculpida con una mayor calidad dentro de su línea Styling y en la que nos ofrecen los personajes de Dragon Ball esculpidos en poses más dinámicas.


Altura: 9,5cm (Chi-Chi) / 10,2cm (Trunks)
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 1296 Yenes (Chi-Chi Normal y Trunks) / 2160 Yenes (Chi-Chi Limitada)
Reservas: 16 de noviembre de 2015

En esta ocasión, Bandai nos ofrece tres nuevas figuras: una figura de Chi-Chi basada tal y como aparece en Dragon Ball (figura que nos ofrecen en dos versiones diferentes: la Edición Normal y la Edición Limitada) y una figura de Trunks del Futuro de Dragon Ball Z: