Star Wars: Episode VII - The Force Awakens - First Order Stormtrooper (Shield & Baton Set) S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: Episode VII - The Force Awakens), séptima entrega de la saga Star Wars, Bandai nos presenta una nueva versión de su S.H.Figuarts dedicada a un Stormtrooper de First Order. Versión exclusiva de Tamashii Web Shouten.


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 5616 Yenes
Reservas: 20 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de First Order Stormtrooper (Shield & Baton Set):



Ya son varias las S.H.Figuarts que Bandai nos ha presentado dedicadas a los personajes de la nueva película de Star Wars que se estrenará a finales de este 2015, Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. 

Como recordaréis, una de estas S.H.Figuarts ya la dedicaron a un Stormtrooper de First Order, pero hoy la compañía nos ha sorprendido al presentarnos esta nueva versión o mejor dicho, un nuevo set. Pues nos encontramos ante la misma S.H.Figuarts, pero en esta ocasión en lugar de venirnos con un rifle bláster, Bandai nos lo ofrece con un Beta Blast Riot shield y un Z6 Riot Control Baton. 
Tened en cuenta que Bandai os permite poner el Z6 Riot Control Baton en sus dos formas. Además, la compañía también nos incluye diferentes manos. 

Una nueva figura que nos permitirá un montón de opciones y que os permitirá a los más fans de Star Wars recrear grandes batallas entre todas las figuras de la colección.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram