Visto en las redes - Semana del 9 al 15 de noviembre de 2015

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Por lo que si queréis saber todo lo que ha pasado la semana del 9 al 15 de noviembre, seguid leyendo:


Kotobukiya nos muestra el packaging de la Cu-poche Ver.1.5 de Dark Magician Girl y lo comparan con el de la Cu-poche original de este personaje de Yu-Gi-Oh!: http://bit.ly/1RTzd0o



Pulchra anuncia las figuras de Chino Kafuu y Kokoa Hoto de Gochuumon wa Usagi Desu ka??:



Pulchra anuncia una figura de Renge Miyauchi de Non Non Biyori Repeat:



Pulchra anuncia una figura de Rider de Fate/Grand Order:



PLUM nos muestra una imagen pixelada que nos permite empezar a ver el prototipo pintado de su figura a escala 1/7 de Blanc de Geki Jigen Tag Blanc + Neptune VS Zombie Gundan. Prototipo que se encuentra bajo supervisión:



Broccoli anuncia una figura a escala 1/8 de Stella Vermillion de Rakudai Kishi no Eiyuutan. Figura que será esculpida por Chizuru (Tsuru-no-yakata) y pintada por Maimocchi (Tsuru-no-yakata):



Max Factory ha mostrado el prototipo pintado de la figma Anime Ver. de Fubuki de Kantai Collection en el GSC&MAX Autumn Exhibit Caravan in Tokyo, Nagoya and Osaka que ha tenido lugar este fin de semana, 14 y 15 de noviembre, en Sofmap Nanba Store ZAURUS 1:




Union Creative International muestra el prototipo pintado de su figura de School Girl Calne Ca en el THE VOC@LOiD M@STER33, evento que tiene tuvo lugar el 14 de noviembre en Sunshine City Cultural Center 2F Exhibition Hall D en Ikebukuro. Además, gracias a Deino descubrimos que su falda será extraíble:












Kotobukiya muestra un par de imágenes que nos permiten empezar a ver la Cu-poche que le dedican a Yukari Akiyama de Girls und Panzer:




Kotobukiya muestra el prototipo pintado de la Cu-poche de Yukari Akiyama de Girls und Panzer en el Oarai Anko Festival:




Max Factory muestra de nuevo el prototipo pintado de la figma Uniform Ver. de Miho Nishizumi de Girls und Panzer en el Oarai Anko Festival, permitiéndonos ver una nueva expresión facial y la bolsa con la que nos vendrá como accesorio:



Max Factory también muestra en el Oarai Anko Festival el figma Vehicles del Panzer IV Ausf. D (H Spec), modelo a escala 1/12. Este tendrá una longitud total de 50cm, será autopropulsado y podréis poner en él las figma de Girls und Panzer:




Orange Rouge nos muestra un par de imágenes del prototipo pintado de la Nendoroid de Yu Nishinoya de Haikyu!! y nos comentan que tienen previsto abrir sus reservas este mismo mes:




Y recordad que podéis seguirnos por:  

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb  

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram