Metal Gear Solid - Sniper Wolf 1/7 Bishoujo Statue (Kotobukiya)

Kotobukiya nos muestra las imágenes oficiales de la Bishoujo Statue que le dedican a la preciosa Sniper Wolf, personaje del videojuego Metal Gear Solid.

メタルギア ソリッド美少女 スナイパーウルフ 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 7 ½ inches (19cm)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 7800 Yenes
Reservas: 19 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Bishoujo Statue de Sniper Wolf y ver la ilustración original de Shunya Yamashita en la que está basada:



Después de que Kotobukiya la anunciara hace unos meses y de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la New York Comic Con 2015, la compañía ha decidido presentarnos oficialmente la figura que le dedican a Sniper Wolf y que nos ofrecen dentro de su línea Bishoujo Statue.

Como sabéis, la línea Bishoujo Statue de Kotobukiya está formada por preciosas figuras de personajes increíbles reimaginados como "chicas bonitas" de estilo japonés de manos del gran ilustrador Shunya Yamashita. Y ahora, esta línea se extiende a un videojuego muy conocido, Metal Gear Solid (MGS). Siendo la preciosa Sniper Wolf el personaje escogido para tener su propia Bishoujo Statue.


Sobre estas palabras habéis podido ver la ilustración original que Shunya Yamashita ha hecho especialmente para la Bishoujo Statue de Sniper Wolf, una versión realmente sexi de este personaje de MGS. En ella podemos ver a Sniper Wolf tomando un descanso, sentada sobre una caja y con un pie apoyado en un contenedor de munición. Como francotiradora de élite que es, Sniper Wolf no nos podía venir sin su arma. Y para destacar su amor por los lobos, podemos ver un simpático cachorro de lobo asomándose desde su escondite dentro de la caja rota.

Sniper Wolf lleva su emblemático uniforme verde y negro personalizado que está abierto en el pecho y su pelo rubio/verdoso cae sobre su hermoso rostro de estilo Bishoujo, con sus ojos azules y sus labios pintados de verde.

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Takaboku Busujima (BUSUJIMAX) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Shunya Yamashita. Por lo que nos encontramos ante una excelente figura, ideal para los más fans de este gran ilustrador y de Metal Gear Solid.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram