Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans - ASW-G-08 Gundam Barbatos Robot Spirits [SIDE MS] (Bandai)

Directamente de la nueva serie de Gundam titulada Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans nos llega, de la mano de Bandai, la nueva Robot Spirits (SIDE MS) del gran Gundam Barbatos.

ROBOT魂 <SIDE MS> ガンダムバルバトス


Altura: 13 cm
Material: ABS / PVC 
Salida a la Venta: Abril de 2016
Precio: 6.264 Yenes
Reservas: 1 de Diciembre de 2015

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva figura articulada de uno de los Gundam que más fans tiene de las últimas sagas de esta franquicia:



Desde el minuto uno en el que vimos este nuevo Gundam Barbatos, todos los fans vimos que algo había cambiado, los Gundam han vuelto a luchar en suelo firme y de una manera brutal gracias a su nuevo diseño y al arma principal del Barbatos, su gigantesca maza. 

Todo esto, los de Bandai lo han sabido traer hacia las Robot Spirits a la perfección. Tenemos ante nosotros una figura con más de 30 puntos de articulación que nos permitirán ponerle poses de todo tipo, desde poses arrodillado hasta de ataque potente. Como accesorios nos viene con tres pares de manos, la maza y la espada.


Tiene que ser todo un lujo el poder tener entre tus manos esta figura. Las Robot Spirits son figuras articuladas ideales para aquellos que las maquetas Gunpla les dan alergia. Son articuladas, muy equilibradas en cuanto a poses y con una calidad de detalles bastante decente. Vale que no tienen un panelado perfecto, ni siquiera sombreado, pero son muy coleccionables y nos permiten muchas más poses que cualquier maqueta de un precio similar, así que es una compra muy recomendada.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram