Shinmai Maou no Testament - Mio Naruse 1/8 (Pulchra)

Pulchra nos muestra las imágenes oficiales de la figura a escala 1/8 que le dedican a Mio Naruse, personaje sacado directamente de la novela ligera, manga y anime Shinmai Maou no Testament. Además, nos informan de que sus reservas abrirán el 26 de noviembre.

新妹魔王の契約者 成瀬澪 1/8 完成品フィギュア[プルクラ]


Altura: 20,4cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 11.852 Yenes
Reservas: 26 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Pulchra nos ha mostrado de su figura a escala 1/8 de Mio Naruse:



Después de que Pulchra expusiera su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2015 Summer y su prototipo pintado más recientemente en la Miyazawa Model Exhibition 2015 Autumn, la compañía presenta oficialmente la figura a escala 1/8 que le dedican a Mio Naruse de Shinmai Maou no Testament.

Figura que ha sido esculpida por B-full (PMG) a partir de la ilustración de la portada del Vol.1 del DVD/BD de Shinmai Maou no Testament en la que podemos ver a una Mio Naruse de lo más atrevida mostrándonos sus atributos. Una figura que ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles.

Como sabéis, esta figura hace juego con la figura a escala 1/8 de Yuki Nonaka. Sus reservas también abrirán el 26 de noviembre.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram