Digimon Adventure: Our War Game! - Omegamon [DIGIMON UNIT] NXEDGESTYLE (Bandai)

Directamente de la película Digimon Adventure: Our War Game! nos llega, de la mano de Bandai, la NXEDGESTYLE del gran Omegamon, uno de los Digimon más conocidos de toda la saga.

ネクスエッジスタイル [DIGIMON UNIT] オメガモン


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la Venta: Abril de 2016
Precio: 3.240 Yenes
Reservas: 1 de Diciembre de 2015

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta  NXEDGESTYLE que estamos seguros que encantará a todos los fans de Digimon:



Omegamon, este gigantesco Digimon de tipo Caballero Santo fruto de la fusión de WarGreymon y MetalGarurumon, nos llega ahora en forma de NXEDGESTYLE por Bandai. Las NXEDGESTYLE son figuras articuladas a una escala más pequeña a la que nos tienen acostumbrados en otras colecciones los chicos de Bandai, pero no menos impresionantes.

Estas figuras tienen más de 25 puntos de articulación, un pedestal que nos permite no tan solo exponer de manera correcta la figura, sino que además, nos permite colocar las demás NXEDGESTYLE encima formando una exposición alucinante. En el caso de Omegamon, a parte de todo lo mencionado anteriormente, también nos viene con una parte de efecto para la espada y otra para el cañón, permitiéndonos elegir nuestro ataque favorito de entre los dos Digimon que forman a Omegamon.


Personalmente os puedo decir que las NXEDGESTYLE son unas figuras alucinantes. Cuando las ves, parece que sean muy sencillas, pero una vez que empiezas a hacerle poses, a cambiarles los accesorios y a jugar con ellas, ves que son de una calidad muy buena para ser tan pequeñas. 

Uno de esos detalles extras que os decíamos es, por ejemplo, el hecho de que a Omegamon se le muevan los ojos. No tenéis más que mirar estas imágenes para daros cuenta de lo genial que es esta colección y en concreto esta figura. Ahora solo queda esperar para ver si seguirán sacando más figuras de Digimon en esta colección, nosotros esperamos que así sea ^^.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram