Juego de Tronos - Jaime Lannister 1/6 (threezero)

De Juego de Tronos (Game of Thrones), popular serie de HBO, threezero nos presenta una nueva figura articulada y esculpida a escala 1/6 de uno de sus personajes. En esta ocasión, el personaje escogido es Jaime Lannister. Además, nos confirman que sus reservas abrirán el 23 de noviembre.


Altura: 12” (30.5cm)
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: 2º cuatrimestre de 2016
Precio: 190USD / 1480HKD
Reservas: 23 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que threezero nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Jaime Lannister:



Impresionante figura la que threezero nos ofrece de Jaime Lannister de Juego de Tronos. Una figura que ha sido esculpida lo más realista posible por parte de esta compañía y que, como podéis ver vosotros mismos, su calidad y su nivel de detalles es realmente inmejorable.

Daos cuenta de lo imponente que se ve Jaime Lannister, el gran parecido que tiene con el personaje original. Fijaos en su ropaje fabricado con tela de verdad para que su realismo sea el mejor y al que  no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento. Destacar también que los botones son metálicos. Y por no hablar de lo detallada que está su armadura de la Guardia Real. Es realmente una maravilla.

La figura, al ser articulada, ya os podéis imaginar que nos permitirá poner a Jaime en un montón de poses diferentes. Además, la compañía nos incluye diferentes accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, disponemos de: diferentes manos, su espada y su daga (éstas se las podéis equipar o envainarlas en su cinto), además de las diferentes partes de su traje y la armadura de la Guardia Real.

A destacar también que nos encontramos ante una figura de ni más ni menos que 30,5cm de altura. Por lo que en directo tiene que ser realmente impresionante. 































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram