Free! - Eternal Summer - Sosuke Yamazaki 1/8 (Chara-ani / Toy's Works)

Chara-ani (Toy's Works) nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Sosuke Yamazaki, personaje sacado directamente de Free! - Eternal Summer, segunda temporada del anime Free!.

Free!-Eternal Summer- 山崎宗介 1/8 完成品フィギュア[キャラアニ]


Altura: 24cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 11.340 Yenes
Reservas: 25 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Chara-ani (Toy's Works) nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Sosuke Yamazaki:



Chara-ani se estrena en el mundo de las figuras dedicadas a personajes masculinos y lo hace con esta estupenda figura a escala 1/8 de Sosuke Yamazaki de Free! - Eternal Summer. Figura que, como recordaréis, la compañía anunció en el Wonder Festival 2015 Summer y de la que os hemos mostrado imágenes de su prototipo sin pintar en algunas ocasiones.

Figura que ha sido esculpida por Sato (hacca) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Figura en la que tenemos a Sosuke de pie, todo empapado después de una dura batalla con pistolas de agua. Situación de lo más sexi ya que, aunque Sosuke esté vestido, nos permiten apreciar toda la musculatura y el cuerpo del personaje. 

Para los interesados en esta colección, recordad que en el Wonder Festival 2015 Summer la compañía también anunció la figura de Rin Matsuoka. Figura de la que no nos han mostrado ninguna imagen todavía.



 



En esta ocasión, todos aquellos que reservéis esta figura a través de Chara-ani, como bonus os incluirán otra expresión facial:




Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram