Cutie Honey - Honey -Infinite Premium- 1/6 (Orca Toys)

Orca Toys nos muestra las imágenes oficiales de la figura que le dedican a Honey, personaje principal de Cutie Honey o Cutey Honey, conocida serie manga escrita e ilustrada por Go Nagai adaptada posteriormente a varios manga, dos series de anime y dos OVA. Además, nos informan de que abrirán sus reservas este viernes, 20 de noviembre.

キューティーハニー Infinite Premium 1/6 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 17cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 20 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Orca Toys nos ha facilitado de su figura de Cutie Honey:



Ya hace un tiempo que Orca Toys anunció que estaba trabajando en una figura dedicada a Honey, personaje principal de Cutie Honey. Concretamente, en los últimos eventos que hemos podido ver expuesto su prototipo, la compañía nos ha mostrado dos versiones diferentes. Una de estas versiones es la que podéis ver en este post, la Infinite Premium, pero recordad que anteriormente Orca Toys mostró otra versión con la parte inferior del traje en negro y representada con otra expresión facial en la que Honey no está sacando la lengua.

Por el momento, Orca Toys nos ha presentado la Infinite Premium de Cutie Honey, versión en la que la parte inferior del traje de Honey es plateada y Honey está representada en una expresión de lo más juguetona sacando la lengua. Además, descubrimos otro detalle de la figura, y es que la podremos poner un poco más provocativa con su traje desgarrado tal y como podréis ver en las últimas imágenes de este post (censuradas por la propia compañía).
Figura que ha sido esculpida por Takashi Fujii.

En cuanto Orca Toys nos dé a conocer más detalles de la otra versión de la figura os informaremos.




























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram