Geki Jigen Tag Blanc + Neptune VS Zombie Gundan - Blanc 1/7 (PLUM)

Sacada directamente del videojuego spin-off Geki Jigen Tag Blanc + Neptune VS Zombie Gundan, Plum nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Blanc, su protagonista.

激次元タッグ ブラン+ネプテューヌVSゾンビ軍団 ブラン 1/7 完成品フィギュア[プラム]


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 26 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Plum nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Blanc:



Después de que Plum la anunciara en el Wonder Festival 2015 Summer y mostrara su prototipo sin pintar en la Miyazawa Model Exhibition 2015 Autumn, la compañía nos presenta oficialmente la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Blanc, personaje principal de Geki Jigen Tag Blanc + Neptune VS Zombie Gundan.

Una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, y con la que Plum consigue transmitir todo el encanto de Blanc con esa pose tan coqueta con la que ha sido representada.

Al estar basada en tal y como aparece en Geki Jigen Tag Blanc + Neptune VS Zombie Gundan, podemos ver a Blanc representada con el uniforme con el que la podemos ver en dicho videojuego. Uniforme al que no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento.

Y destacar que Plum os permite poner a Blanc sujetando o no su Feather Hammer con su mano izquierda y también nos incluyen otra expresión facial enfadada. Por lo que podremos poner a Blanc como más nos guste gracias a todas estas partes opcionales que nos incluye la compañía (Feather Hammer, mano izquierda para sujetar el arma y la expresión facial).











En esta ocasión, todos aquellos que adquiráis esta figura en la tienda de Plum en cuanto salga a la venta o la reservéis en su tienda online, como bonus os incluirán una hoja tamaño A4 con stickers:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram