Preview de la figura a escala 1/7 de Felia de Comet Lucifer por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Felia, la protagonista del anime Comet Lucifer. Además, nos confirma que sus reservas abrirán mañana mismo, 27 de noviembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la figura a escala 1/7 de Felia por Good Smile Company:



Después de que Good Smile Company nos sorprendiera en el Wonder Festival 2015 Summer al mostrar su prototipo sin pintar y su prototipo pintado en varios eventos posteriores y en el último streaming de Kahotan, la compañía finalmente ha decidido presentarnos la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Felia, la misteriosa protagonista de Comet Lucifer.

Figura que está basada en el teaser visual ilustrado por Yuichi Takahashi que se mostró cuando se anunció por primera vez este anime y que nos muestra a Felia en el momento en el que sus ropas son materializadas.
Una figura simplemente preciosa, impresionante y de una gran belleza, esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles.


Daos cuenta que para recrear las plumas de la ropa se ha usado material semitransparente en las puntas para lograr una mayor sensación de translucidez, mientras que las alas han sido esculpidas una a una para poder recrear a la perfección hasta el más mínimo detalle.
Una figura cuidada hasta el más mínimo detalle para conseguir la figura perfecta de Felia, incluso a nivel de la base. Base que muestra agua fluyendo alrededor de Felia con el misterioso poder y con la que Good Smile Company consigue que nos adentremos mucho más en la atmósfera de la serie.

Una figura simplemente perfecta y que nos transmite a la perfección el misterio y la inocencia de Felia, por lo que a los más fans de este personaje de Comet Lucifer seguro os encantará.










Como os he comentado, Good Smile Company abrirá las reservas de su figura a escala 1/7 de Felia el 27 de noviembre. Por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Y para los fans de Comet Lucifer, os recordamos que Good Smile Company también está trabajando en el GSA (Good Smile Arms) de Guardian.


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram