Sailor Moon - Super Sailor Moon 1/6 (Amie-Grand)

La compañía Amie-Grand nos ha presentado un nuevo Garage Kit (GK) a escala 1/6 dedicado a las protagonistas del manga y anime Sailor Moon. En esta ocasión nos ofrecen el de Sailor Moon, o mejor dicho, el de Super Sailor Moon. Figura que la compañía venderá de forma exclusiva en Treasure Festa in Ariake 14 y limitada a 30 unidades.


Altura: 26cm
Material: Resina
Salida a la venta: 13 de diciembre de 2015 (Treasure Festa in Ariake 14)
Precio: 12.000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amie-Grand nos ha facilitado de su GK de Super Sailor Moon:



Amie-Grand nos presenta un nuevo garage kit dedicado a las protagonistas de Sailor Moon, el de Super Sailor Moon. Un nuevo GK exclusivo que la compañía venderá limitado a tan solo 30 unidades en el Treasure Festa in Ariake 14, evento que tendrá lugar el 13 de diciembre en Tokyo Big Sight East 6 Hall. Por lo que los interesados en hacerse con ella tendrán que darse prisa ^^

Al encontrarnos ante un GK, tened en cuenta que la figura la tendréis que montar y pintar vosotros mismos. Concretamente la figura os vendrá dividida en 33 piezas y también os incluirán los decals de las pupilas.  
En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Amie Taisho.













Para los que tengáis oportunidad de asistir en el Treasure Festa in Ariake 14, Amie-Grand también tendrá a la venta en este evento 30 unidades del Garage Kit de su figura a escala 1/6 de Sailor Saturn:











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram