Preview de la figura a escala 1/7 de Sean Ari de Bastard!! por Orchid Seed

Orchid Seed nos muestra las primeras imágenes oficiales de su figura a escala 1/7 de Sean Ari, personaje del manga, OVA y videojuego Bastard!! Además, nos informan de que abrirán sus reservas el 20 de noviembre.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Orchid Seed nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Sean Ari de Bastard!!:



Después de haber visto su prototipo sin pintar expuesto en varios eventos desde el Wonder Festival 2015 Winter y su prototipo pintado recientemente en la Miyazawa Model Exhibition 2015 Autumn, la compañía nos muestra las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedican a Sean Ari de Bastard!!

Como recordaréis, Orchid Seed vendió su garage kit de forma exclusiva y limitada en el Wonder Festival 2015 Summer. Por lo que ahora, y a todos aquellos que os interese, a partir del 20 de noviembre ya podréis reservas su versión en PVC.

Una figura de lo más impresionante de este personaje de Bastard!!, esculpida por Satoshi Ishiyama con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. Su traje, su precioso cuerpo, la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena,... Todo está perfectamente recreado para que los más fans de Sean Ari podáis disfrutar de una nueva figura de lo más sexi.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram